Centro Cultural Aurobindo Excelencia Humana

Hola, soy su servidor y amigo Rubén Velázquez Moctezuma, tengo el honor de ser el Administrador de la casa, como cariñosamente denominamos a nuestras instalaciones, ante esta valiosa oportunidad de conversar con ustedes, trataré de dar una breve introducción de quienes somos, lo que hacemos, para que lo hacemos y la forma en que lo hacemos. 

 

Nuestra razón de ser es el desarrollo de la conciencia y la salud integral de los individuos, brindando herramientas para transformar su vida.

Somos una asociación sin fines de lucro, por ello la mayoría de nuestras actividades son gratuitas, y nuestras cuotas de recuperación son muy accesibles en todas aquellas en las cuales los asistentes deban hacer algún pago.

 

Hacemos comidas vegetarianas mensuales brindando opciones diferentes que dan una amplia gama de posibilidades, tuvimos Francesa, Hindú, Italiana, Mexicana, Navideña,  etc., saludables, sabrosas, variadas y económicas.

 

Nuestras conferencias abarcan todos los temas de la salud de los individuos: física, mental, espiritual, emocional, social y financiera, dando los conocimientos necesarios que son complementados con  cursos que profundizan y ponen en  práctica cada uno de los temas, permitiendo mejorar el acervo cultural de los individuos.

 

Las terapias ayudan a recobrar la salud sin efectos colaterales.

Tenemos la suerte de contar con un grupo de personas: conferencistas, facilitadores, terapeutas e instructores, capaces, expertos en sus materias y plenamente comprometidos con los objetivos de la institución.

 

El curso de Desarrollo Integral Personal es un diplomado maravilloso, que, de forma gratuita, otorga las herramientas necesarias para lograr la salud integral: física a través de la nutrición, el ejercicio, la relajación y la evacuación del cuerpo, emocional aprendiendo a manejar los diferentes sentimientos y emociones utilizando de forma adecuada las energías que de ellas provienen y mental orientando nuestros pensamientos a cosas positivas, evitando la divagación y con ello la pérdida de energía.

 

La escuela de Yamines está orientada para aquellas personas interesadas en profundizar en su proceso de autoconocimiento y practicar disciplinas de interiorización.

La práctica del Yoga permite llevar una vida más sana, apreciar y disfrutar el presente, con menos estrés y más relajados, nuestras clases van más allá de un mero ejercicio físico, ya que además de las asanas,  el baño de agua a temperatura ambiente y la alimentación,  integran la filosofía del yoga a su vida cotidiana.

 

Les hago una cordial invitación a que nos visiten, seguramente encontrarán algo de su interés, tenemos actividades permanentes a las que se pueden integrar de inmediato para todas las edades, abrimos toda la semana y estamos receptivos a la participación de quienes deseen colaborar con nosotros.

 

Pretendemos ser un oasis de sabiduría y paz en el centro de la ciudad.

 

Espero tener el gusto de saludarles personalmente por aquí.

 

Un cordial abrazo.

Un comentario en “Centro Cultural Aurobindo Excelencia Humana

Deja un comentario